Fallo en copias de seguridad: Bad Pool Header

Si cuando tratas de realizar una copia de seguridad empleando la herramienta que proporciona windows Xp el ordenador se reinicia tras mostrarte un pantallazo azul donde se indica el error Bad pool header podrías solucionarlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Cierras todos los programas que estés usando (incluso antivirus y otros programas residentes).
  2. Abres el administrador de dispositivos de windos (Boton derecho sobre Mi Pc, Administrar, Administrador de dispositivos).
  3. Habilitas los dispositivos ocultos (Menu Ver, Mostrar dispositivos ocultos).
  4. Bajo la categoría Volumenes de almacenamiento borras todos los dispositivos que te encuentres (si te manda reiniciar, di que no hasta que los hayas borrado todos, procurando dejar para el último el correspondiente al disco duro donde está instalado tu windows).
  5. Reinicias el ordenador y esperas a que se vuelvan a detectar los dispositivos (el tiempo depende de cada ordenador, y por si acaso puedes volver a abrir el administrador de dispositivos y pulsar la opción de Buscar Cambios de Hardware – boton derecho sobre el icono del equipo).

Y prueba ahora nuevamente a realizar la copia de seguridad, ya deberías poder hacerlo sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.