Drivers Windows XP LG R510

Si quieres instalar Windows XP en este portatil que originalmente trae instalado Windows Vista, a continuación os dejamos el enlace con los drivers necesarios para que todos los dispositivos queden instalados y funcionando correctamente. En el archivo ZIP incluido no se ha puesto el driver de VGA como instalador, aunque en la carpeta con un backup de los drivers lo encontraréis, e igualmente y de forma muy sencilla en la página web de NVidia podréis descargarlo.

Para poder lanzar la instalación necesitaréis un controlador SATA o bien cambiar en la BIOS el modo de funcionamiento del disco duro a modo IDE. En el paquete de drivers no se incluye el controlador SATA por lo que o bien usáis el modo IDE o necesitaréis buscar dicho controlador para luego integrarlo en el disco de instalación de Windows XP.

Drivers XP LG R510

2 thoughts on “Drivers Windows XP LG R510

  1. Hola, tengo un problema y es que no he conseguido instalar el driver de VGA por lo que no puedo añadir una pantalla externa a mi portatil. Podrias detallarme cómo hacerlo? Ya que no entiendo que he de hacer con la carpeta de backup para conseguirlo. Llevo varios días intentando dar con la solución y no lo consigo, así que agradecería tu respuesta pues eres mi ultima esperanza. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.