Drivers Windows XP LG R510

Si quieres instalar Windows XP en este portatil que originalmente trae instalado Windows Vista, a continuación os dejamos el enlace con los drivers necesarios para que todos los dispositivos queden instalados y funcionando correctamente. En el archivo ZIP incluido no se ha puesto el driver de VGA como instalador, aunque en la carpeta con un backup de los drivers lo encontraréis, e igualmente y de forma muy sencilla en la página web de NVidia podréis descargarlo.

Para poder lanzar la instalación necesitaréis un controlador SATA o bien cambiar en la BIOS el modo de funcionamiento del disco duro a modo IDE. En el paquete de drivers no se incluye el controlador SATA por lo que o bien usáis el modo IDE o necesitaréis buscar dicho controlador para luego integrarlo en el disco de instalación de Windows XP.

Drivers XP LG R510

2 thoughts on “Drivers Windows XP LG R510

  1. Hola, tengo un problema y es que no he conseguido instalar el driver de VGA por lo que no puedo añadir una pantalla externa a mi portatil. Podrias detallarme cómo hacerlo? Ya que no entiendo que he de hacer con la carpeta de backup para conseguirlo. Llevo varios días intentando dar con la solución y no lo consigo, así que agradecería tu respuesta pues eres mi ultima esperanza. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.