App Store, error 100

Con el reciente lanzamiento de la App Store ha llegado una nueva posibilidad de instalar Software en nuestros ordenadores Mac. Una forma transparente y rápida de acceder a los programas para los ordenadores de Apple que puede convertirse en el método por defecto para la gran mayoría de usuarios (y quien sabe si para todos). Pues bien, el lanzamiento de esta nueva aplicación con la actualización 10.6.6 de Snow Leopard vino con un pequeño bug, que llevaba a que algunos usuarios recibiesen un error con código 100. Según parece, este error podría deberse a que simplemente cuando se mostró el nuevo EULA (vamos el contrato que muestra esta nueva actualización) el usuario lo cerro sin aceptarlo. Para solucionarlo, parece que lo único que tenemos que hacer es irnos a iTunes, descargar una aplicación gratuita, momento en que nos pedirá que ingresemos nuestro usuario y contraseña y además volverá a pedir la aceptación del contrato, daremos a si, dejaremos que la aplicación se descargue, y posteriormente ya deberíamos poder acceder directamente a la App Store sin que nos de ese error (en algunos casos puede ser necesario reiniciar la máquina). Así pues, si tras actualizar habéis tenido este problema, ya sabéis como solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.