Al reproducir vídeos de Youtube el ordenador se bloquea

Quizás te hayas encontrado con que repentinamente el ordenador al intentar reproducir vídeos de Youtube (o algún otro contenido similar en flash) se bloquea. Si este problema ha sido reciente y hasta el momento no te veías afectado por el, no pienses que tu ordenador tiene nada mal, lo más probable es que la última versión de Flash sea la causante de todos los males. Esta última versión traía una nueva funcionalidad para mejorar el rendimiento en la reproducción de contenidos, pensada especialmente para vídeos dando soporte para vídeos en formato 1080. Dicha función es la Aceleración por Hardware, que parece estar detrás de estos problemas de bloqueos en la mayoría de los casos. Así pues lo único que habría que hacer es desactivar esta función para así evitar los bloqueos del equipo, para lo cual sobre un contenido en Flash haremos click con el botón derecho y  pulsaremos en la opción de configuración mostrándonos una ventana donde desactivar la mencionada aceleración por hardware. Con esto es muy probable que todos los problemas desaparezcan, sino te recomendamos que actualices los controladores de tu tarjeta de vídeo, el navegador y lo revises bien a fondo.

3 thoughts on “Al reproducir vídeos de Youtube el ordenador se bloquea

  1. Pues a mi no me funciona. He probado a desactivarlo desde la web y desde el flash y nada, sigo con el problema. He actualizado todo, desinstalado y volverlo a instalar y no doy con la solución y eso que he probado un monton. Ya estoy tan harta que me he propuesto formatear el pc y todo.

  2. me sirvió a la perfección!!!, llevaba tiempo con este problema y no había forma de solucionarlo, probé actualizando flash y controladores y nada de eso me sirvió, xo esto sí, muxas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.