Más opciones para medir la influencia en las redes sociales

A principios de esta semana hablabamos de Tweet Grader, una herramienta con la cual medir la influencia de una cuenta de Twiter, sin embargo ho queremos hablar de otras dos herramientas, que además de medir la influencia también permiten trabajar con Facebook. Se trata de Klout y de CrowdBooster (no disponible).

Klout, nos ofrece una valoración entre 0 y 100 en función de 30 variables distintas y no solo Twitter o Facebook están entre las redes sociales que puede monitorizar: LinkedIn, FourSquare, YouTube, Blogger, Tumblr, Flickr, Instagram y Last.fm entran dentro de sus opciones y te mostrará aquellos temas donde tu cuenta es más relevante.

La segunda de las herramientas, CrowdBooster, es muy completa ofreciendo datos que permitirán decidir el sentido de acciones a tomar en las redes sociales, así como consejos para mejorar los diferentes puntos considerados. Se puede controlar el número de impresiones, el alcance y otra serie de parámetros como el crecimiento de nuestros seguidores, la influencia de estos, quienes comparten más nuestros contenidos. Y finalmente cabe destacar que esta herramienta nos permite recibir informes via email, algo que será muy útil para muchos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.