Incrustar tu canal de YouTube en tu Web

Si tienes un canal de YouTube y te gustaría incrustar los vídeos que publicas dentro de tu propia Web, Google nos ofrece un sencillo pero útil script con el cual llevar a cabo esta tarea. Para ello solo tenemos que incluir el siguiente código:

<script src=»http://www.gmodules.com/ig/ifr? url=http://www.google.com/ig/modules/youtube.xml&up_channel=NombreDeCanal&synd=open&w=400&h=300&title=Título+del+Canal&border=&output=js»> </script>

Aquí tendremos que cambiar los parámetros para ajustarnos a nuestro canal y a las necesidades de nuestro sitio web. En rojo hemos resaltado los parámetros, donde up_channel es el nombre del canal (o el del usuario de YouTube), w nos permite definir el ancho y h la altura con que se incluirá el canal dentro de nuestro sitio web. Por último title, es el título que se mostrará encima del recuadro donde se muestra el canal (los símbolos + sirven para sustituir a los espacios en blanco). Simple, pero efectivo, así pues si tienes un canal de YouTube y quieres que este aparezca en tu web ahora ya no tienes excusa.

2 thoughts on “Incrustar tu canal de YouTube en tu Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.