Crea tus Bots para Twitter… con buenas intenciones!!

Cuando uno piensa en Bots en las redes sociales, suele pensar en esos molestos seguidores que se crean únicamente con la intención de engrosar las cifras para poder decir eso de «yo tengo más». Pues bien, los Bots tienen otras muchas funciones y hoy queremos presentaros Botize, una herramienta que os ayudará a crear vuestros bots con la intención de contribuir en vuestro trabajo.

Y es que tal y como nos dicen en su web, los bots pueden tener otras y muy útiles funciones. Por ejemplo, si queremos crear un sistema de respuestas automatizadas para todos nuestros nuevos followers, Botize nos permitirá completar esta tarea de una forma realmente sencilla. En su página se incluyen «tareas» predefinidas que nos permiten cumplir algunas de esas cosas que consumen tiempo y que se pueden realizar de forma automatizada, permitiendo incluso la conexión con otros servicios como DropBox o Instagram).

Sin duda, una interesante herramienta que puede ayudarnos a liberarnos de tareas tediosas y que a veces requieren demasiado tiempo para poca recompensa.

 

One thought on “Crea tus Bots para Twitter… con buenas intenciones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.