Seguramente la mayoría de los usuarios de este servicio de correo electrónico (que es el tercero más utilizado en el mundo, por detrás de GMail y Hotmail) ya se hayan percatado de ello y es que Yahoo! Mail ha renovado su interfaz. Se trata de una muestra más de los cambios que se están llevando a cabo en Yahoo! tras la llegada de Marissa Mayer una ex-Google. En mente, el objetivo central son los mensajes de correo, así se ha diseñado una interfaz más intuitiva que se centra en estos, buscando mejorar la rapidez del servicio aún más. Por otro lado, se ha rediseñado el servicio pensando en las diferentes plataformas existentes en estos momentos, de forma que la experiencia de uso en cada una de esas plataformas sea lo más parecida posible. Así pues si sois usuarios de Yahoo! Mail no os extrañéis en caso de notar que todo haya cambiado, ahora simplemente tocará acostumbrarse a los cambios, aunque algunos detalles como la desaparición de la publicidad inicial al entrar en el servicio para dejar paso inmediato a la bandeja de entrada, son muy de agradecer.