Yahoo está inmersa en una profunda renovación

Yahoo! fue desde los tiempos de Internet una de las grandes compañías, sin embargo, con el tiempo ha ido perdiendo gran parte de su prestigio y ha ido quedando relegada paulatinamente. Esto la ha llevado incluso a firmar alianzas con Microsoft con las cuales tratar de recuperar parte del terreno perdido. Sin embargo, con la llegada de la nueva CEO a Yahoo! Marisa Mayers! procedente de Google, parece que las cosas están cambiando profundamente.

Yahoo

Se ha lavado la cara a su popular servicio de correo electrónico, también se ha modificado la portada de su sitio web, se cuestionan las alianzas con Microsoft (que llevó a Yahoo a utilizar el motor de búsquedas Bing en detrimento del suyo propio) y se dan pasos en nuevos sentidos, más hacia lo social con el beneplácito de Facebook. Sin duda, ahora si parece que Yahoo! pueda estar tomando las riendas de su timón y pueda, quizás, encauzar si situación y recuperar parte del terreno perdido en los últimos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.