Transloader, descarga aplicaciones en tu mac desde tu dispositivo iOs

Seguramente muchos alguna vez os habéis encontrado navegando por internet tranquilamente desde vuestro dispositivo iOs y de pronto habéis encontrado un archivo para descargar que os pueda interesar y que os gustaría descargar cuando tengáis vuestro mac delante. Para ello, o bien, hacéis uso de vuestra memoria para volver a localizar el archivo en cuestión o bien podéis recurrir por ejemplo a enviaros un mensaje a vosotros mismo con la url del archivo a descargar para una vez delante del ordenador proceder a la descarga.

Pero, ¿no sería mejor aún, que mientras seguís navegando con vuestro dispositivo iOs el archivo se descarga en vuestro Mac? Pues ahora es posible, para ello Matthias Gansrigler ha creado la aplicación Transloader la cual permitirá descargar URLs de forma remota. La aplicación hace uso de iCloud para enviar las URLs a vuestro Mac y luego la aplicación instalada en el Mac iniciará la descarga. Simple, pegas la URL del archivo a descargar en la App Transloader en tu dispositivo iOs y en tu Mac la aplicación se encarga de lanzar la descarga, de forma que cuando estés delante del ordenador tendrás lista la descarga.

En apenas unos segundos, iCloud enviará la URL para que se inicie la descarga, y funciona sin problema alguno con archivos .zip .dmg y .pdf. Si te interesa puedes descargarla desde la Mac App Store para tu equipo y empezar a descargar archivos de forma remota.
Read more at http://www.cultofmac.com/205100/you-can-now-use-ios-to-remotely-download-files-onto-your-mac/#qTOk4PmpuLMZaqbm.99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.