Rumorología Apple: iPhone6, iOs7 y iWatch

Apple es la compañía de los rumores por excelencia. Cualquier movimiento en torno a la compañía de la manzana es seguido con una gran expectación y muchas veces los rumores surgen sin fundamento alguno y llenan rios de tinta (o mejor dicho blogs de bits). En este arranque de 2013, uno de los rumores que más suena es la posible llegada del bautizado como iWatch, o sea un reloj de Apple. El iWatch, podría representar un elemento más dentro del ecosistema iOs, añadiendo funcionalidad a otros dispositivos como el iPhone. ¿Os imagináis un reloj que se pueda conectar a nuestro calendario en iCloud y mostrarnos alarmas de los eventos? Sin duda hay muchas posibilidades en torno a este dispositivo, pero de momento no hay nada claro.

Lo que podría parecer más claro es la existencia de un nuevo iPhone. Por un lado, teniendo en cuenta el ciclo habitual de Apple en la actualización de este dispositivo nos encontraríamos cerca de una actualización del mismo, y por otro lado han podido ser rastreados dispositivos con un nuevo identificador que estarían confirmando su existencia. Eso unido a que se han rastreado las IPs de dichos dispositivos revelando que provenían del campus de cupertino, harían de este rumor algo bastante evidente. Y este no vendría solo, pues dichos dispositivos podría traer consigo una nueva versión de iOs, que para algunos podría ser iOs7 aunque hay quienes piensan en una revisión de iOs6.

Sin duda, en un futuro no muy lejano podrían ir desvelandose si estos rumores son ciertos o no, pero de momento esperaremos a ver que sucede. ¿Vosotros que creéis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.