Nueva era en Microsoft = Nuevo Logo

La verdad es que últimamente en Microsoft no paran. La inminente llegada de Windows 8, tiene a toda la compañía revolucionada. Y seguramente esto no solo se deba a la llegada de su nueva criatura, sino a la necesidad de que las cosas empiecen a cambiar. Y es que Microsoft, parece que ha estado ligeramente dormida en los laureles y la proliferación de los tablets y smartphones, algo que la misma compañía intentó popularizar sin éxito durante muchos años, ha cambiado en gran medida el sector tecnológico. Este cambio esta empezando a arrinconar a los PCs tradicionales, que es precisamente el principal mercado de Microsoft.

Pero parece que la bestia se ha despertado, o al menos eso quieren hacernos ver. Windows 8, es la apuesta de Microsoft para combatir en esta nueva etapa que se cierne. Y la demostración de que es su caballo ganador, está en que paulatinamente todos sus servicios han ido adoptando la estética de esta nueva versión del sistema operativo. Así es como le ha llegado el turno al logotipo de Windows, las tan características banderitas de cuatro colores que ya cuentan con 25 años de vida. Ahora se ha optado por simplificar el logotipo y simplemente estamos ante cuatro sencillos cuadros, muy de los tiles, muy del aspecto «sencillo» que tendrá Windows 8. Aquí tenéis una imagen con los dos logos (arriba el nuevo y debajo el antiguo):

Si queréis opinar sobre este nuevo logo, sobre si os gusta más el nuevo o el viejo o cualquier cosa relacionado sobre estos cambios de aspecto que está llevando a cabo Microsoft, no dejéis de añadir vuestros comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.