Microsoft integra Messenger y Skype

Este era un paso lógico y que muchos esperaban con cierta ansiedad desde que Microsoft se hiciese con Skype, pero que hasta hace muy poco no se había hecho realidad. Desde la versión 5.11.0.102 de Skype, podremos utilizar Skype empleando las cuentas de Microsoft o de Facebook, sin necesidad de utilizar otro cliente y sin necesidad de crear una nueva cuenta para Skype.

Así cuando ingresemos nuestros datos de Microsoft o Facebook en Skype la aplicación nos preguntará si queremos enlazar esa cuenta con Skype, permitiendo así a la aplicación acceder a los contactos de los servicios asociados. Si ya tenemos una cuenta en Skype, tras cerrar sesión y volver a entrar ahora con una cuenta de Microsoft o Facebook seleccionaremos la opción de «ya tengo cuenta en Skype» para realizar la conexión de los servicios.

También cabe decir que en la nueva versión de Skype se han realizado algunas modificaciones en la interfaz para unirse a la tendencia de las aplicaciones de Microsoft de ir buscando una interfaz más acorde con el futuro Windows 8. Si queréis más información sobre los cambios de esta versión, los encontraréis en blog oficial. Y la pregunta que nos queda ahora es ¿terminará Skype con el messenger o convivirán sin mayores problemas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.