MediaFire 50GB de almacenamiento, ahora con App para iOs

MediaFire App para iOsServicios como DropBox, iCloud, SkyDrive han ido ganando adeptos a grandes pasos. Más rápidamente de lo que muchos hubiesen pensado, los servicios de almacenamiento en la nube van ganando adeptos, aunque aún se encuentran con algunas limitaciones como pueden ser las velocidades de conexión o las capacidades de los mismos. Por otro lado, los servicios para alojar ficheros en webs desde que se produjese el cierre de MegaUpload por parte del FBI no hacen sino prometer algunos cambios… y parece que MediaFire ha sido de los primeros en hacerlo.

Desde hace algún tiempo MediaFire permite a los usuarios de iOs descargarse una aplicación con la cual podrán acceder a la información de sus cuentas además de poder subir archivos a la misma. Si bien, aun se trata de una aplicación que deberá mejorar (por ejemplo aún no cuenta con versión propia para el tamaño del iPad) y que deba extenderse a otras plataformas, cuenta con un innegable atractivo. Y no es otro que la capacidad que ofrece, y es que los 50GB de almacenamiento que ofrece el servicio de MediaFire son muy superiores a los otros servicios que hemos citado al inicio del artículo. Cierto es, que los archivos tienen un límite de 200MB por archivo, pero tampoco debería suponer eso un gran problema.

Así pues si necesitáis más capacidad de almacenamiento en vuestros servicios online, MediaFire puede ser un gran aliado así que si quieres probarla no dejes de acceder a la página de MediaFire en iTunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.