Mañana Microsoft corregirá hasta 23 fallos

Cada segundo martes de mes, lanza el Patch Tuesday, un paquete con las actualizaciones de sus sistemas que suelen venir para corregir fallos de seguridad y vulnerabilidades detectadas en las últimas semanas. En esta ocasión, mañana martes, se corregirán 23 vulnerabilidades detectadas en Windows y Silverlight. Estas 23 vulnerabilidades se englobarán en ocho boletines de seguridad, dos de los cuales han recibido la consideración de críticos.

De estos, considerados como críticos, el primero afectaría a Windows XP, Vista y 7 a Winows Server 2003/2008 y a Internet Explorer 6, 7 y 8 y permitiría a los atacantes tomar el control del equipo y difundir código malicioso. El segundo afectaría a .NET y silverlight y vienen a intentar evitar la posibilidad de ejecutar código de forma remota dentro de estas plataformas (algo que ya fue «parcheado» en junio, pero que podría haberse vuelto a ver comprometido).

Así pues, a partir de mañana, os recomendamos que reviséis las actualizaciones de Windows Update para mantener vuestros sistemas lo más seguros posible.

 

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.