Itunes 10.2.2

iTunesApple ha anunciado el lanzamiento de la versión 10.2.2 de su programa iTunes,que viene para corregir algunos fallos y añadir algunas funciones nuevas. Por un lado las correcciones que trae esta versión son:

  • Se soluciona un problema por el cual iTunes podría no responder al sincronizar un iPad.
  • Soluciona un problema que podía provocar que la sincronización de fotos con un iPhone, iPad o iPod touch tardara más de lo necesario.
  • Soluciona un problema por el que la reproducción de fragmentos de vídeos de la tienda iTunes Store se podía ver interrumpido ocasionalmente.
  • Corrección de diversos problemas que mejoran estabilidad y el rendimiento de la aplicación.

Y si hablamos de mejoras, no son muchas, pero ahí están:

  • Se puede sincronizar iTunes con un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.3 !por fin!.
  • Se ha mejorado la función de “Compartir en casa”: explore sus bibliotecas de iTunes con “Compartir en casa” y reproduzca contenidos en el iPhone, el iPad o el iPod touch con iOS 4.3 con la cual se trata de seguir mejorando la experiencia de uso.

Si quieres descargar esta nueva versión de iTunes puedes hacerlo desde la web de Apple, mediante el servicio de actualizaciones incorporado en MacOSX o bien en ordenadores Windows si tienes activada la opción de comprobar actualizaciones deberías encontrarte con el aviso para descargar la nueva actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.