iOs 4.3 listo para descargar

Todos sabíamos que el iPad 2 probablemente llegaría de la mano de una nueva revisión de iOs, pero pocos esperaban que esta actualización saliese antes incluso que el propio dispositivo. Así pues, desde hoy está disponible para descargar la actualización de la versión 4.3 de iOs.

Esta versión por un lado solventa ciertos problemas con el manejo del teclado y de los controles de voz, por otro añade nuevas funciones como es el AirPlay, una nueva versión de Safari, iTunes Home Sharing y función de hotspot.

Según dicen en Apple, la nueva versión de Safari cuenta con un motor JavaScript hasta dos veces más rápido que el anterior. Con iTunes Home Sharing podremos compartir archivos multimedia con el resto de nuestros dispositivos que cuenten con iTunes y la función de Hotspot nos permitirá compartir la conexión de internet con hasta 5 dispositivos via Wifi.

También relacionado con iOs se ha anunciado que la AppStore reconocerá las aplicaciones que ya hemos comprado, lo cual facilitará las búsquedas y los procesos de actualizaciones. Este reconocimiento se aplicará incluso a las aplicaciones adquiridas antes de esta nueva actualización.

Así pues, si queréis probar todas estas interesantes novedades, no dudéis en pasar por la secciónde Apple iOS y actualizar vuestros dispositivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.