Internet Explorer 9.0.3

Internet ExplorerAyer no solo se actualizaba el navegador de Apple sino que Microsoft publicaba también una actualización para Internet Explorer 9, concretamente estaríamos ante la versión 9.0.3 del navegador de los de Redmon. Esta actualización se habría liberado a través del servicio de actualizaciones de Windows Update y estaría disponible tanto para Windows Vista como Windows 7 (recordemos que son los sistemas operativos compatibles).

El principal motivo para recomendar realizar esta actualización cuanto antes, es que esta vendría a solucionar hasta ocho vulnerabilidades de las cuales una permitiría la ejecución remota de código mientras el usuario esta navegando, que permitiría obtener al atacante los mismos permisos que el usuario (por lo que si este tiene permisos de Administrador, el atacante tendría control practicamente total).

Si tenéis las actualizaciones automáticas quizás ya lo tengáis instalado, sino no dejéis pasar ni un instante más para actualizar vuestro navegador, la seguridad de vuestro equipo os lo agradecerá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.