Google Wallet se renueva

Google está preparando una renovación de su servicio de pagos online Google Wallet donde cabe destacar la más que posible llegada de una aplicación para dispositivos Android que permitirían usar este servicio como si de una tarjeta de crédito se tratase (eso si, siempre que el uso de NFC se logre imponer). Así pues, aunque aún se encuentra en fase de pruebas, ya se puede solicitar una invitación para poder probar el renovado servicio.

De esta forma el servicio Google Wallet ampliará la posibilidad de realizar compras online, permitiendo instalar una aplicación para dispositivos móviles con Android (eso si, aún estaría limitado para los terminales y compañías que indican en la ayuda y en Estados Unidos). Sería la apuesta de Google para tratar de sustituir a las tarjetas de crédito tradicionales y una clara respuesta a la aplicación PassBook incluida en la última versión de iOs.

Sin duda se trata de un servicio muy interesante, pero que depende en gran medida del despegue definitivo de la tecnología NFC, pero en caso de que esta logre alcanzar un nivel suficiente, sin duda será una excelente alternativa a llevar todo el día con nosotros nuestras tarjetas de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.