Cuidado con la actualización a Windows 8 en Parallels

Los desarrolladores de Parallels, una de las soluciones de virtualización por excelencia dentro de la plataforma Apple, han lanzado un aviso para que los usuarios que pudieran estar interesados en actualizar sus máquinas virtuales a Windows 8, por el momento se esperen un poco. En el aviso sugieren que se espere hasta que hayan terminado de probar si el proceso de actualización se puede realizar sin incidente alguno. En caso de que se produjesen errores, los usuarios podrían dañar la máquina virtual y en consecuencia no se podría garantizar que no se pierda toda la información de dicha máquina virtual.

Han informado que están trabajando en la prueba del proceso de actualización y que en el momento en que se haya verificado que todo el proceso se puede realizar sin problemas para la seguridad de la máquina virtual, lanzarán un aviso mediante notificación en el producto.

Eso si, el proceso de instalación de una máquina virtual con Windows 8 desde cero, indican, no debería ocasionar problema alguno, y que a través de otro artículo dan todos los pasos que hay que seguir para realizar la instalación desde cero sin problema ninguno. Eso si, hay que tener convenientemente actualizado Parallels Desktop a la build más reciente, así que no dudéis en comprobar que tenéis vuestro programa bien actualizado.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.