Cliente nativo de Ubuntu One en OSX

Hace algún tiempo que se había lanzado la primera versión de un cliente para el servicio online Ubuntu One dentro de la plataforma OSX. Sin embargo, esta primera versión Beta, no era sino una pequeña adaptación basada en HTML en lugar de un desarrollo nativo para OSX. Pero finalmente en diciembre de 2012, Canonical anunció la llegada del cliente oficial para Ubuntu One en OSX.

Puesto que la anterior versión no tenía soporte para actualizaciones automáticas, para poder instalar esta nueva versión, será necesario desinstalar la versión anterior e instalar la nueva versión de forma manual. En esta nueva versión se inlcuirán actualizaciónes automáticas, el funcionamiento en segundo plano del servicio aunque la aplicación se cierre, la disponibilidad de un icono de estado en la barra de menú y soporte para varios idiomas como novedades destacadas.

Así pues ahora el servicio de almacenamiento en la nube de Ubuntu cuenta con soporte para las principales plataformas: Windows, iOs, Android, Ubuntu y Mac, de forma que los usuarios podrán usar el servicio prácticamente en cualquier dispositivo sin ningun problema. Sin lugar a dudas todo un aliciente para hacer uso de este servicio.

 

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.