Chrome OS se queda

chrome-os-androidAsí lo han declarado desde Google: Chrome Os está aquí para quedarse. Y es que hace unos días surgía a partir de las información recogida por The Wall Street Journal, la posibilidad de que Chrome OS se integrase con Android, lo cual despertó un gran interés en las redes ante la «fiabilidad» de la fuente.

Google ha tardado en posicionarse ante este rumor, pero finalmente lo ha hecho, aunque en su publicación solo dicen que Chrome OS es un proyecto que tendrá continuidad, en ningún caso se descarta la posible integración de ambos sistemas. De hecho desde Google hablan de la buena «salud» de Chrome OS y como cada día son miles los ordenadores que se activan con Chrome OS.

Sin duda, vistos los tiempos que corren, parece bastante probable una fusión de ambos sistemas para mejorar la interacción entre los sistemas de escritorio y los dispositivos móviles. De hecho, así se viene rumoreando que sucederá con Apple desde hace algún tiempo, y la propia Microsoft ya ha dado el paso con el nuevo Windows 10.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.