Bitdefender Mobile Security para Android

Android

Android SO para dispositivos moviles

Cada vez son más las compañías que están lanzado soluciones de seguridad para los dispositivos Android. Está claro, que el auge del sistema operativo móvil de Google ha captado la atención tanto de los creadores de programas maliciosos como de las compañías de seguridad, que se frotan las manos ante un mercado tan creciente. Así pues, todas las empresas han ido entrando en este sector y esta vez le ha tocado el turno a Bitdefender que ofrece una herramienta de seguridad para proteger ante troyanos o malware que intenten infectar el dispositivo cuando se esté utilizando.

El software estaría basado en un sistema de escaneo en la nube, de forma que se trata de minimizar el consumo de recursos del dispositivo. Además al estar basado en la nube, el software estaría actualizado constantemente evitando que los usuarios tengan que estar descargando con frecuencia actualizaciones en sus terminales (y de paso consumiendo parte del tráfico de las tarifas de datos).

La versión gratuita de Bitdefender Mobile Security escanea las aplicaciones y las audita para saber exactamente a qué tipo de información tiene acceso. Pero además tienen una versión premium que ofrece la posibilidad de localizar, bloquear o limpiar el terminal de forma remota, además de escanear páginas web para detectar contenido malicioso cuando el usuarios está navegando, está última tienen un coste de 7,95€ al año.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.