Apple crece en el mercado de consumo

Que hasta ahora Apple era una marca reservada para un sector de gente menos convencional era algo evidente, no solo por el tipo de usuarios, sino porque a nivel de estadísticas Apple no ocupaba un lugar muy acorde a su renombre. Sin embargo, los recientes éxitos de la compañía de la manzana con sus dispositivos moviles (iPods, iPhones e iPads) está haciendo que su división de ordenadores de consumo no haga sino crecer en cifras y tal como revelan algunos estudios Apple es la compañía que más crece en el último cuarto del año. Sin lugar a dudas, la buena experiencia con sus otros dispositivos hace que muchos de los que prueba un iPod o iPhone acaben pensando seriamente en la posibilidad de hacerse también con un ordenador Mac. Por su parte el iPad se está convirtiendo en la elección favorita de muchos a la hora de pensar en hacerse con algo básico para un uso convencional, en cuyo caso los ordenadores de gama baja de otras compañías se ven seriamente perjudicados. En el estudio se revela que Apple en estados unidos ya es el quinto fabricante en el sector de consumo, muy cerca de Toshiba, que es la única que también ha crecido, mientras que HP, Acer y Dell ven como sus cuotas bajan.

Así pues, la conclusión es que Apple sigue creciendo en número de usuarios de una forma increible porque en esas estadísticas no se incluirían los iPad, así que si las demás compañías no lo remedian este camino solo puede seguir siendo en ascenso en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.