Aplicación de Facebook para el iPad !Por fin!

Facebook, red social

Facebook, red social

Tras mucho tiempo demandandolo, los usuarios del iPad por fin podrán disfrutar de una aplicación para Facebook que aproveche las posibilidades del iPad. La App seguirá siendo la misma para todos los dispositivos iOs pero según donde se use se mostrará de una forma u otra y eso permite que la nueva versión llegue como una actualización a la aplicación ya existente, evitando así que los usuarios tengan que instalarla nuevamente (si bien tampoco es un proceso muy complicado, en Facebook han apostado por hacer la transición lo más sencilla posible).

¿Y que es lo que nos aportará esta nueva versión de la aplicación? Lo primero que uno agradecerá es que la visualización de fotografías mejora pudiendo ocupar toda la pantalla y facilitando la navegación por las mismas. La interfaz se ha revisado, en tendencia con las nuevas interfaces se ha buscado la sencillez y se han reducido los elementos mostrados en la interfaz, además aprovechando los gestos multitáctiles se podrá hacer una navegación más rápida por la aplicación. Se ha realizado la integración de los juegos (aunque no se puedan usar los créditos de Facebook por ahora).

Pero quizás lo mejor sea que probéis por vosotros mismos descargando Facebook desde la AppStore. Y por último comentar que la versión de Facebook para navegadores móviles también ha sido renovada intentando seguir la misma dirección que esta nueva versión de la App para iOs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.