Antivirus para Android gratuito

DroidSecurity nos ofrece un software antivirus para nuestros Smartphones gobernados por el sistema operativo de Google. Su versión gratuita nos permitirá comprobar nuestro smartphone en busca de malware, virus, sms con spam y aplicaciones sospechosas que puedan afectar a la seguridad del dispositivo, además de informar si una aplicación puede ser sospechosa o una configuración pueda estar mal, asegurando así el buen funcionamiento de nuestro teléfono.

DroidSecurity, antivirus para Android

Como en otros casos, tienen una versión de pago del programa, que por un precio de 9,99$ añade la función de gestión remota del teléfono en caso de pérdida o robo, junto con el seguimiento de uso ilícito en caso de robo. Esta función quizás no interese en exceso a usuarios domésticos, pero de cara a la seguridad en la empresa puede ser más que importante.

Al igual que sucede con los ordenadores basados en Mac donde su crecimiento, está haciendo que cada vez se fijen más en ellos los creados de software malicioso, los Smartphones están cada vez más en su punto de mira, así que más vale prevenir que curar. Por supuesto, ante todo está la responsabilidad, y si no instalamos aplicaciones extrañas en nuestro smartphone tendremos una seguridad mayor de que todo funcionará correctamente. De igual forma, a la hora de realizar una navegación desde nuestro smartphone debemos ser cuidadoso cada vez que aparezca un mensaje extraño, y debemos cuidar de la misma forma que lo hacemos en un ordenador normal, los sitios que visitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.