Adobe Actualiza Flash Player y Air

 

Logo Adobe

Adobe Systems

Adobe continúa en la carrera de las actualizaciones de cara a seguir ofreciendo versiones renovadas de sus programas y seguir adaptandose a las necesidades cambiantes del mundo tecnológico. Así pues le ha tocado el turno a Adobe Flash Player y Adobe Air, que llegan a sus respectivas versiones 11 y 3. Adobe Flash, es quizás una de las insignias de ADobe y nos permite la reproducción de contenidos multimedia en todas las plataformas, a excepción de iOs (y en un futuro parece que tampoco en la interfaz Metro de Windows 8) y ahora ofrece entre otras novedades el soporte nativo para sistemas de 64 bits, codificación de video en alta definición con el formato H264/AVC, mejoras en la aceleración 3D con API Stage 3D y varias mejoras más. Si queréis conocer la lista completa de características de esta nueva versión
Entre las mejoras que vamos a encontrar en este último lanzamiento destacan soporte nativo para sistemas de 64 bits, codificación de vídeos usando H264/AVC, soporte para la API Stage 3D que permite a los desarrolladores trabajar con gráficos 3D en Flash y mejora de la compatibilidad con las plataforma móviles. Si queréis ver la información completa de la nueva versión la tenéis en la web de Adobe.

Adobe AIR, destinado a facilitar una plataforma para creación de aplicaciones de escritorio, se ha actualizado a la versión 3, ofreciendo como novedades la posibilidad de empaquetar el propio software con las aplicaciones desarrolladas por terceras (facilitando así la instalación aunque los usuarios no tuviesen previamente instalado Adobe AIR), también se ha ofrecido soporte para Stage 3D y se ofrece la publicación de extensiones nativas para Adobe AIR. La información completa de esta versión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.