Actualizarse a Windows 8 por apenas 39,99 dorales

Windows 8 debería llegar este octubre y Microsoft quiere que su nuevo sistema operativo sea adoptado por el mayor número posible de usuarios. Así pues, han decidido lanzar una agresiva y nunca antes vista oferta para que aquellos usuarios que deseen actualizarse a la nueva versión del sistema operativo Windows, solo tengan que pagar 39,99$. Por supuesto, se trataría de una oferta puntual, que duraría hasta enero de 2013, y que tendría efecto para aquellos usuarios que realicen la descarga del software a través de internet, siendo el precio de 69,99$ en caso que se quiera comprar en soporte físico.

No obstante, estamos ante un hecho bastante inusual para los de Redmon y que parece está motivado por la acciones llevadas a cabo en este mismo sentido por Apple. La compañía de la manzana ya ofreció su última versión de OSX, Lion a unos precios realmente asequibles mediante descarga online y tienen previsto seguir el mismo camino con Mountain Lion. Así pues parece que Microsoft habría optado por imitar la estrategia, especialmente teniendo en cuenta que Apple habría visto aumentar significativamente su cuota de mercado con acciones como esta.

Microsoft también tendrá en cuenta a aquellos usuarios que compren un ordenador con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 de forma que les ofrecerá un precio de actualización a Windows 8 aún más interesante si cabe, por apenas 14,99$. Está claro que hay menos excusas que nunca para no actualizarse al nuevo sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.