logo-facebook
1.700 millones de usuarios activos ¿donde está el techo de Facebook?

Facebook sigue superandose en cuanto a cifras mes tras mes. Así pues en los últimos datos revelados sobre la gran red social, se habla ya de como esta cuenta con la nada desdeñable cifra de 1.700 millones de usuarios activos al mes. Y la cifra de usuarios activos a diario tampoco tiene freno por el momento, habiendo crecido un 17% y alcanzar la cifra de 1.130 millones. De esos, la práctica totalidad 1.030 millones lo hace utilizando un dispositivo móvil.

Así pues, muchos se preguntan ¿donde está el techo de Facebook? Algunas estimaciones dicen que a finales del próximo 2017, la red social podría alcanzar la cifra de 2.000 millones, pero nunca se sabe, puede que lo logren mucho antes (o quizás las cosas cambien).

Con todo esto, los beneficios de la plataforma no hacen sino seguir creciendo a un sorprendente ritmo del 59% con respecto al año anterior. Y destaca también que el 84% de los ingresos proceden de los usuarios de dispositivos móviles.

Todos estos datos, resaltan que tras un pequeño «parón» sufrido hace dos años, la adaptación de la red para convertirse en una plataforma móvil ha sido completamente exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.