¿La mejor hora para lanzar tu Tweet? Ahora más fácil saber cual es con Tweriod

Twitter está logrando tener una influencia cada vez mayor en las redes sociales. El número de usuarios no hace sino seguir creciendo mes a mes y el potencial de esta red social parece no estar cerca de su cima. Esto ha llevado a muchos usuarios a interesarse por esta plataforma y a iniciar sus campañas en ella para tratar de llegar a su público. Ahora bien, Twitter al igual que otras redes sociales tiene momentos en los que la publicación de contenidos tiene un mayor impacto que en otros, y la cuestión ahora es: ¿como podemos saber cual es esa hora más indicada para lanzar nuestro Tweet?

Pues bien, para ayudarnos en esta misión, se nos presenta la herramienta Tweriod, una simple pero poderosa herramienta que sirve precisamente para eso, calcular la hora más indicada para que podamos lanzar un Tweet y lograr así llegar al mayor número de seguidores. Para ello, no tenemos más que registrarnos con nuestra dirección de correo y Tweriod realizará un análisis de los últimos 200 tweets nuestros, así como de los tweets de nuestros seguidores, hasta llegar al límite de 5000 tweets analizados. Con toda esa información nos devolverán un mensaje con el link donde podremos comprobar los resultados.

Hay una versión gratuita, cuya limitación radica en que solo se comprueban 1000 de nuestros seguidores, aunque podría ser más que suficiente para cuentas con un número de seguidores no muy elevado. Sin duda es una interesante recomendación que no deberíais dejar de probar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.