ihpne 5c
Los iPhone se apagan al llegar al 30% de batería

Ser una de las marcas más reconocidas tiene sus indudables ventajas, pero también tiene una consecuencia implacable cuando las cosas no van tan bien: y es que cualquier fallo por mínimo que sea puede acabar amplificándose hasta puntos inexplicables. Y eso es lo que suele sucederle a Apple, que a la mínima aparecen en todos los medios…

Pero más aún cuando es un fallo que ya se produjo en otras ocasiones. ¿Y que es sucede en esta ocasión a los iPhone de la compañía de la manzana? Pues bien, tras la llegada de la actualización de iOs a la versión 10.2 numerosos usuarios han reportado problemas que ha sido bautizado como «error de batería del 30%».

Aunque al principio este problema parecía afectar solo a unos pocos usuarios, parece que progresivamente los foros de soporte y las redes sociales se llenan cada vez más de comentarios sobre dispositivos afectados por este fallo. Este problema que afectaría a todos los dispositivos, a excepción de los iPhone 7 y 7s hace que el terminal cuando llega a un nivel del 30% de batería se apague repentinamente.

No han hecho ninguna declaración oficial sobre este fallo, pero ya hace algún tiempo que el modelo iPhone 6S está siendo objeto de un programa de reemplazo de la batería. Por supuesto, Apple suele ser cauta antes de hacer declaraciones sobre cualquier posible problema y esta no va a ser una excepción. Así pues, aunque de momento no hayan dicho nada, es de esperar que pronto haya una actualización que solvente este posible fallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.