Servicios

Desarrollo

Si todavía no tienes tu web, en IGESTWeb.es podemos hacerla realidad. Desde páginas web para garantizar la presencia en la red de tu empresa, pasando por aplicaciones corporativas para la gestión de tus datos, hasta sitios personales donde puedes ofrecer tu particular punto de vista a los internautas. También te ofrecemos asesoramiento para ayudar al posicionamiento de tu sitio web en los buscadores, además de ofrecerte servicio para mejorar tu visibilidad en las redes sociales.

Mantenimiento

¿Tu página web necesita unos retoques? ¿Querrías rediseñar el aspecto de tu portal empresarial? ¿Quieres mejorar la visibilidad de tu web en Internet? o ¿Necesitas cambiar de alojamiento porque el actual ya no cumple tus necesidades? En IGESTWeb podemos ayudarte. Nos encargaremos del asesoramiento necesario, así como de desempeñar las labores necesarias, para que el día a día de tu experiencia web sea más fácil todavía.

Soporte

Nuestra estrecha relación con la informática, nos ha llevado a profundizar día a día en el manejo y funcionamiento de los ordenadores, sistemas operativos y aplicaciones. Así pues si necesitas ayuda con un programa, tu windows no arranca, quieres ampliar la memoria de tu equipo o no sabes que posibilidades te ofrecen otros sistemas operativos como linux y mac, puedes contar con nuestra experiencia y conocimiento para resolver esos problemas.

2 thoughts on “Servicios

  1. En un principio el mejor método es comprobar las especificaciones de la placa base, ahí podrás ver que tipo de memoria soporta tu ordenador. De esa forma luego podrás acudir al fabricante que más te interese de memorias y buscar el tipo de memorias que te interesa. A veces hay que tener en cuenta que alguna placa soporta varios tipos distintos de memoria y quizás no sean compatibles entre si. Pero lo dicho, normalmente en las especificaciones de la placa base puedes encontrar todos esos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *