Outlook.com
Problemas con los correos que aparecen al autocompletar en Outlook n2kedit te puede ayudar

Cuando utilizamos Outlook el conocido cliente de correo almacena los correos que escribimos para ayudarnos a agilizar nuestro trabajo ofreciéndonos sugerencias en cuanto escribimos unas pocas letras. Esto es algo que resulta muy útil y nos ahorra mucho tiempo. Sin embargo a veces también puede ocasionarnos algún que otro quebradero de cabeza cuando hemos tecleado erroneamente alguna dirección, en cuyo caso nos mostrará esas direcciones erróneas.

Microsoft Outlook va almacenando la información en archivos de extensión n2k y puesto que Microsoft no nos ofrece una opción para gestionar esta información necesitaremos recurrir a un programa de terceros como es n2kedit de Nirsoft.

Se trata de un programa sencillo de utilizar permitiéndonos editar toda la información necesaria, añadir, editar o eliminar registros que estén incorrectos e incluso reparar los archivos n2k si fuese necesario.

Un caso extraño en que nos ayudó este archivo

Nos gustaría comentar como en una ocasión este programa nos ayudó enormemente en el caso de un ordenador donde tras un cambio de servidor de correo, nuestro cliente se encontró con un peculiar problema. Y es que si bien recibía correos con total normalidad, cuando se trataba de enviar a algunos destinatarios en concreto dichos correos quedaban retenidos en la bandeja de salida sin llegar nunca a salir. Después de muchas pruebas infructuosas la eliminación de los registros de esas cuentas de correo mediante n2kedit solucionó el problema.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *