¿Perfil de Firefox desaparecido? Una ayuda para solucionar este problema

logo-firefoxSi cuando intentas abrir Firefox te encuentras con el siguiente mensaje:

«No se puede cargar su perfil de Firefox. Puede que esté inaccesible o haya desaparecido»

Vamos a ofrecerte una solución que podría ayudarte a solucionar el problema (al menos en Windows). Para ello, asegúrate primero de tener Firefox cerrado. Entonces vete al menú ejecutar (que puedes obtener con la combinación de teclas Windows R) y teclea allí: firefox -P pulsa luego aceptar. Se abrira una ventana previa donde se nos mostrarán los perfiles existentes en Firefox, deberías poder elegir el tuyo y tratar de iniciar Firefox. Si aún así no es posible puedes elegir el perfil predeterminado que se llama «default» y sino puedes crear uno propio.

Esperamos os sirva de ayuda.

5 comentarios en «¿Perfil de Firefox desaparecido? Una ayuda para solucionar este problema»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.