En agosto llega la primera gran actualización de Windows 10

Casi ha pasado un año desde que se lanzase Windows 10 y ya se sabe de forma oficial la llegada de la primera gran actualización del sistema operativo de los de Redmon. Y es que desde que se lanzase se había hablado de como a partir de ahora las actualizaciónes de Windows cambiarían en su formato, pasando a seguir una estructura similar a la que aplica Apple con OSX. Así pues, aunque podríamos pensar que es como uno de aquellos Service Pack, no es exactamente así.

A partir del día 2 de agosto podemos empezar a recibir esta actualización, en la cual se incorporarán algunas novedades como la reorganización del menú inicio, la llegada de la plataforma Windows Ink, mejoras en Microsoft Edge en consumo de batería y posibilidad por fin de incluir extensiones, mejoras en la seguridad, una experiencia renovada para los jugadores o para los dispositivos orientados al entorno escolar… Pero lo dicho, a esperar hasta el 2 de agosto.

Y el anuncio de esta actualización viene acompañada de los datos de instalaciones, que se situarían en los 350 millones. Cifra que aunque no es nada desdeñable, se situa todavía alejada del objetivo de los 1.000 millones a que aspiraban para el año 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.