Mega ¿en peligro? Recomiendan hacer copia de seguridad

Mega, es un servicio de almacenamiento en la nube que no es sino el heredero de la labor de un personaje como es Kim Dotcom. Después que las autoridades lograron cerrar MegaUpload, surgió este renovado servicio, Mega no sin grandes polémicas por sus antecedentes.

Lo cierto es que el cierre de MegaUpload levanto muchas ampollas pues fueron miles los usuarios que se vieron repentinamente sin poder acceder a su información almacenada en el servicio. Y ahora empiezan a surgir rumores sobre la posible continuidad de Mega.

Y es que desde el propio servicio se ha recomendado que los usuarios realicen una copia de seguridad de los ficheros almacenados en el servicio. Al mismo tiempo se ha expuesto la delicada situación financiera, ante las complicaciones que estan encontrándose con las fuentes de financiación. Y es que según indican, las autoridades estarían imponiendo restricciones a los sistemas de pago online para que trabajen con Mega, de forma que la situación económica podría estar volviéndose insostenible.

Así pues, si sois usuarios de Mega, ya sabéis estar atentos!! No sea que perdáis información importante (y el que avisa no es traidor).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.