Las redes sociales quieren que actualicemos con contenido reciente

instagramHace relativamente poco que Facebook incorporó una nueva función con la cual las fotos de perfíl de los usuarios podrían tener cierta caducidad. Su intención es que los usuarios publicasen fotos actualizadas en lugar de dejar una foto estática (incluso dejando la posibilidad aa que la propia red social nos cambie la foto) y así aumentar el dinamismo de la red social. Pues bien, ahora en la app de Instagram también se está haciendo una apuesta por esa búsqueda de dinamismo y publicación de contenido actualizado.

Y es que ahora a app nos muestra una opción de sugerencias para que publiquemos fotos realizadas en el día actual. Esta opción no se puede deshabilitar por el momento, aunque puede ocultarse y no es un imperativo que la utilicemos.

Está claro que las redes sociales, tienen un claro componente temporal donde muchos usuarios buscan la inmediatez y estas parecen dispuestas a facilitarles esta labor a los usuarios ofreciéndoles funciones para ello (aunque a algunos les resulte innecesario o contraproducente).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.