Google Music no quiere pasar desapercibido

Música StramingQue si Apple Music esto, que si Apple Music lo otro… lo cierto es que la llegada del servicio de streaming de música de Apple está siendo la gran protagonista en las últimas semanas y en Google no quieren que este servicio de Apple eclipse por completo, el también recientemente estrenado Google Music.

Así pues esta semana en Mountain View decidían lanzar un nuevo modelo de suscripción gratuita dentro de Google Music, sin duda con la clara intención de atraer un poco la luz de los focos sobre su servicio. Y es que cuando uno descubre lo que encierra este modelo «gratuito» no puede sino sentir cierta decepción. No se trata de una opción como la que ofrece Spotify, sino que se asemeja más a un modelo de radio online. Porque este formato solo nos permite acceder a una serie de listas de reproducción predefinidas por los responsables y no podemos configurar nuestras propias listas con la música que nosotros queramos.

Así pues se queda en un quiero y no puedo, como decíamos, con la evidente intención de atraer un poco la atención que Apple Music está copando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.