Google Chrome, el navegador con más vulnerabilidades

Chrome
Chrome, navegador web

Unos cardan la lana y otros crían la fama … así dice el refrán que parece que se vuelve a demostrar como cierto si hablamos de vulnerabilidades en el terreno de los navegadores. Y es que seguramente cuando se habla de vulnerabilidades en los navegadores, el primero que se le viene a la gran mayoría de personas a la mente es Internet Explorer. Pues bien, según la firma Secunia y su informe Resources Vulnerability Review correspondiente al año 2014, el navegador que tiene más vulnerabilidades es Google Chrome.

Y si nos fijamos un poco más en los detalles tendremos que Google con sus 504 vulnerabilidades se lleva la mitad casi de todas las vulnerabilidades acumuladas por los navegadores (que suman en total 1035 vulnerabilidades). Internet Explorer se quedaría con 289 vulnerabilidades y Firefox se mostraría algo más fiable con 171 vulnerabilidades.

Así pues, cuando penséis en la seguridad en vuestros navegadores…. no olvidéis la fama que precede a algunos productos a veces no es tan cierta!! (ni para lo bueno ni para lo malo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.