Adios a las Google Glass Explorer

Sin duda se trataba de una de esas cosas que hace que la ficción futurística de algunas películas se vuelva un poco más tangible, y es que el proyecto Google Glass despertó un notable interés desde su primer momento. Google ha decidido terminar la venta de su primera versión las Google Glass Explorer que formaban parte del programa de pruebas con el cual comprobar la viabilidad del proyecto antes de intentar lanzar una versión comercial para el público general.

De hecho, el precio de estas gafas en unos 15.000 euros excluía a la gran mayoría. Pues bien, ya no se pueden comprar estas innovadoras gafas, que hasta ahora se podían adquirir a través de Google Play y Google ha comentado que se centrarán en una segunda versión que para algunos podría presentarse en el próximo Google I/O. Hasta entonces, tocará esperar a ver si se hace realidad esa segunda versión, de la cual muchos esperan tenga un precio más reducido para poder alcanzar a una mayor cantidad de público.

Los desarrolladores también se encuentran ahora en una situación delicada, pues todavía no saben si las aplicaciones ya desarrolladas o en desarrollo tendrán compatibilidad con la nueva versión, así pues también estarán impacientes por saber en que queda todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.