Windows no puede encontrar el archivo «bat=exe»

Quizás tras realizar una limpieza en vuestro ordenador de malware y otro tipo de programas poco deseados os hayáis encontrado con este molesto mensaje a la hora de inicializar vuestro sistema. Usáis, limpiadores de registro, herramientas de todo tipo y aún así no lográis acabar con este mensaje. Pues bien, no habéis sido los únicos, a nosotros también nos ha sucedido y finalmente, tras mucho revolver encontramos la solución (o al menos la que nos funcionó a nosotros) y por eso queremos compartirla con vosotros para ver si os ayuda.

Para empezar, veamos esta captura del problema a ver si es lo mismo que os sucede a vosotros:

FileDownloadHandler

¿Es este? Pues bien, allá vamos con la solución:

Abrimos panel de control, una vez dentro buscamos Herramientas Administrativas (consejo, usar ese maravilloso buscador que os ofrece el panel de control en la zona superior derecha) y aquí abrimos el Programador de tareas. Una vez abierto, en la barra lateral izquierda hacemos click sobre: Biblioteca del programador de tareas.

Bien, aquí ahora toca que cada uno saque un poco conclusiones de cual es la tarea a eliminar. No deberíais tener más que unas pocas tareas, y entre ellas seguro que veréis rápidamente alguna cuyo nombre os hace sospechar y cuya ejecución está programada al iniciar la sesión de usuario. En nuestro caso dicha tarea tenía el nombre: fekbbb Una vez localizada, podéis primero probar a deshabilitarla y una vez comprobado que era ese el problema eliminarla definitivamente.

Bien, esperamos que esto os ayude a eliminar este molesto mensaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.