Llegó Firefox 26, más seguridad y algunas interesntes novedades

Esta semana Mozilla ha lanzado la última versión de su navegador web, Firefox que a estas alturas cuenta ya con su versión número 26. Como anteriores versiones, esta viene disponible para Windows, Mac OSX y Linux y por tanto poco a poco quienes aún no hayan visto que el navegador se actualiza automáticamente tendrán la correspondiente confirmación.

logo-firefoxEn esta nueva versión, empezamos a ver cambios nada más iniciar el navegador ya que han creado una nueva página de inicio con la cual se trata de mejorar el acceso a los sitios visitados. Otra de las novedades es que se facilitará la posibilidad de decodificar archivos de audio en formato MP3 para Windows XP (suerte que todavía se preocupen para estos usuarios). Otra de las novedades que trae esta versión de Firefox es el acceso a videos de alta definición H.264 en Linux.

Por otro lado, esta versión viene con una medida de seguridad que deshabilita todos los plugins por defecto. Así pues a partir de ahora, será el usuario el que tenga que confirmar la activación de los mismos. Puede ser algo más incómodo para los usuarios, pero con esta medida se trata de mejorar la seguridad en la navegación.

Como siempre, recomendamos que actualicéis el navegador si aún no lo habéis hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.